El candidato a la Junta de Andalucía de Andaluces Levantaos, Modesto González

«La Ley está para cumplirla y nadie puede estar por encima de ella. Estamos a la espera de recibir el informe policial de Salobreña para ampliar nuestra denuncia en la Junta Electoral de Granada» ha señalado el Modesto González, candidato de Andaluces Levantaos a la presidencia de la Junta de Andalucía, después de que su formación denunciase la candidatura de Olona por «empadronamiento fraudulento».

La valoración se produce tras conocerse que el Ayuntamiento de Salobreña va a dar de baja del padrón municipal a Macarena Olona, después de que la Policía Local de municipio no haya podido corroborar que la candidata de Vox en el 19J viva en el municipio.

Así, desde la coalición andalucista anuncian también que ampliarán la denuncia presentada ante la Junta Electoral de Granada contra la candidatura encabezada por Macarena Olona con el informe policial del Ayuntamiento de Salobreña. «Hemos sido los únicos en defender la verdad, los únicos que no hemos consentido que se rieran de Andalucía y el anuncio del Ayuntamiento de Salobreña de que inicia el expediente de baja en el padrón a la señora Olona nos da la razón y demuestra lo que Andaluces Levantaos ha defendido desde el principio», asegura Modesto González.

Desde Andaluces Levantaos se insiste en que la única denuncia presentada en la Junta Electoral recurriendo la candidatura en cuestión ha sido la presentada por ‘Andaluces Levantaos’ a pesar de la invitación que esta formación realizó al resto de fuerzas políticas.

La Junta Electoral tendrá que resolver el asunto pero, con la comprobación municipal, queda claro que la situación de la señora Olona es fraudulenta para poder presentarse en una candidatura al Parlamento de Andalucía y por lo tanto «esperemos que invaliden su presencia en estos próximos comicios andaluces».

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...

Deja un comentario

Deja un comentario