Una mujer ha sido detenida por orden de la Fiscalía de Menores de Córdoba después de que su bebé de 18 meses fuese descubierto solo dentro de un coche en la capital. Según ha informado la Policía Local de Córdoba, sobre las 7:30 horas de este viernes los servicios de emergencia fueron requeridos en el entorno de la calle Puerta de Osario.

Los agentes comprobaron que el bebé respondía a los estímulos y, tras intentar sin éxito localizar a sus progenitores, optaron por requerir a los bomberos para acceder al interior del coche y garantizar toda seguridad al pequeño. También fueron alertados los servicios sanitarios.

El menor fue trasladado por los agentes a la Jefatura de la Policía Local y el coche donde fue hallado fue trasladado al depósito municipal de vehículos. Allí, según la Policía Local, hizo acto de presencia la madre del bebé, quien presentaba síntomas de «embriaguez». La Fiscalía de Menores ha ordenado la detención de esta mujer y el ingreso provisional del bebé en un centro de acogida.

Deja un comentario