Antes y después de esta bandera de España en Jerez / Imágenes de Fonsi Loaiza
Antes y después de esta bandera de España en Jerez / Imágenes de Fonsi Loaiza

Una bandera de España de 70 metros de altura colocada en una rotonda de Jerez ha salido volando tras el intenso temporal del jueves, provocado por la borrasca Aline. Según confirma La Voz del Sur, llevaba apenas cinco meses instalada.

Las redes sociales evidencian el gran debate que ha suscitado este suceso, con algunos jerezanos indignados por el coste de esta operación que, teóricamente, tenía como fin mejorar la estética de esta transitada rotonda:

Fonsi Loaiza, autor de «Florentino Pérez: El poder del palco», ha compartido las imágenes de la rotonda en cuestión antes y después de Aline.

Este mismo usuario aclaró que la bandera habría costado alrededor de 56.000 euros al Consistorio jerezano, lo cual ha desatado la controversia entre la comunidad tuitera, al tratarse de un gasto abultado para un adorno con fines meramente estéticos.

Sin embargo, otros apuntan que este coste habría sido el de la instalación del mástil correspondiente, ya que la tela con la que se tejen este tipo de banderas tiene un coste más reducido.

Ahora bien, si algo queda claro es que esta bandera de España perdida en Jerez ha servido como oportunidad de oro para que los usuarios saquen a relucir su guasa. Lo demás se lo llevará el viento.

Deja un comentario

Deja un comentario