Mojácar ha sido el pueblo ganador de la novena edición del concurso organizado por Ferrero Rocher «Juntos brillamos más». Como premio, el municipio almeriense tendrá un alumbrado especial estas Navidades que lo hará brillar de manera especial.

A través de la web de Ferrero, el pueblo agradece a todos aquellos que lo han votado: «Vuestros votos y la ayuda de Peñíscola han convertido a esta bella localidad almeriense en la ganadora de esta edición de Juntos Brillamos Más. Por ello en unos días brillará como nunca antes y podrá compartir unas Navidades inolvidables. ¡No te lo pierdas!».

La final de Ferrero Rocher se ha disputado entre tres municipios, Aínsa (Huesca), Mojácar (Almería) y Santillana del Mar (Cantabria), y finalizó el pasado día 11, pero no fue hasta este lunes cuando se dio a conocer el resultado.

En total, siete municipios entraron en la competición, entre los que se encontraba otro pueblo andaluz, Cazalla de la Sierra. El resto de pueblos fueron Chinchón (Madrid), Portomarín (Lugo), y Sigüenza (Guadalajara). Cada uno de los siete pueblos que entraron en la competición hizo campaña a través de redes sociales para conseguir votos, incluso con famosos originarios del pueblo, como el caso de María del Monte, de Cazalla de la Sierra.

Deja un comentario

Deja un comentario