Maluma en un concierto. Imagen de Teca Lamboglia e Flickr.

El pasado fin de semana, el cantante colombiano Maluma tuvo que parar su concierto en la localidad gaditana de Chiclana para echar a dos mujeres del público que se estaban peleando. El concierto estaba yendo bien hasta que el cantante, mientras interpretaba una de sus canciones, se fija en un punto del público en el que se encontraban las problemáticas mujeres y cambia se expresión.

En ese momento pide a sus músicos que paren un momento para hablar, «Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, chao, chao». Acto seguido el público comenzó a vitorear y a aplaudir la acción del cantante. Maluma se mostró decepcionado con la actitud de las mujeres que se estaban peleando en su concierto, «Qué viva el amor, hay que ser inclusivo mi gente, no discriminar, es así de simple. Uno tan viejo y con esas huevonadas. ¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva».

Maluma se encontraba visitando la localidad gaditana como parte de su gira europea, en la que tiene previstos varios conciertos en España.

Deja un comentario

Deja un comentario