Nombres como Muse, Rage Against the Machine o Vetusta Morla sonarán el próximo mes de septiembre en Málaga. La capital andaluza ha sido la elegida para albergar la primera edición del Andalucía Big Festival, un encuentro musical al que vendrán artistas de renombre internacional además de grandes artistas nacionales.

El festival durará tres días, desde el 8 al 10 de septiembre, y cada uno de ellos estará plagado de actuaciones. Además, la organización planea un concierto por provincia las semanas previas al festival. Los artistas de estos conciertos aún están por confirmar.

Muse y Rage Against the Machine como protagonistas

La jornada del jueves 8 la encabezará Rage Against the Machine, nombre legendario en la industria musical. El grupo liderado por el vocalista Zach de la Rocha y el virtuoso guitarrista Tom Morello popularizaron el Rap Rock en los noventa con temas como Guerrilla Radio o Killing in the Name. Ese día también actuarán el dúo de rap Run the Jewels, los rockeros escoceses Biffy Clyro o la banda de rock alternativo Stereophonics.

El día 9 lo protagonizará el grupo británico de funk y acid jazz Jamiroquai con su único concierto en Europa. Ese día también actuará Vetusta Morla, la banda de indie rock de Tres Cantos que lleva desde el año 1994 en activo con temas como Copenhague o Te lo Digo a Ti.

El festival se despedirá con la mítica banda británica Muse, que lleva más de 20 años deleitándonos con sus pegadizas melodías y sus extravagantes letras con ocho discos de estudio a sus espaldas y uno en el horizonte. Para ese día destaca además el grupo de indie granadino Los Planetas o el trío electrónico Years & Years.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para el Andalucía Big Festival ya se encuentran a la venta en sitios como Ticketmaster o entradas.com

Se pueden obtener pases para los tres días al precio de 137,50 euros u optar por el pase de un día, al precio de 75,90. Hay disponibles una versión VIP de las entradas, 275 euros para el pase VIP de tres días y 137,50 para el pase VIP de un día.

Deja un comentario

Deja un comentario