El candidato de Ciudadanos y vicepresidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juan Marín, se ha referido a Vox este jueves en cuanto a lo que podría pasar si entrara a formar parte de un gobierno en Andalucía. «Lo único que nos espera con Vox en un gobierno es que no respete a absolutamente nadie», ha manifestado Marín, que ha señalado que el partido de ultraderecha «debe desaparecer de la vida pública».

En este sentido, Juan Marín ha afirmado que las palabras del vicepresidente del gobierno de Castilla y León hacia una diputada con discapacidad «no es solamente una falta de respeto. Ese hombre se tendría que haber marchado inmediatamente», ha sentenciado Marín.

En cuanto a Vox, se ha referido que «como mínimo, estas personas deben desaparecer de la vida pública». «Yo no voy a permitir que gobiernen», ha finalizado Marín en su referencia a Vox.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario