Ciudadanos ha presentado este sábado en Córdoba sus candidaturas para las próximas elecciones andaluzas. Un acto que ha estado presidido por Juan Marín, el candidato a la Junta de Andalucía de la agrupación naranja, e Inés Arrimadas, la líder del partido. En el encuentro, celebrado en el Bulevar del Gran Capitán de la capital, también han estado los integrantes de las ocho candidaturas del partido.

Con las encuestas en contra, la formación se presentará a las elecciones andaluzas el próximo 19J con las miras puestas en “el cambio” y “los buenos resultados”, ha querido destacar Juan Marín, después de la paulatina denostación que el partido ha estado sufriendo meses atrás.

“Venimos con los deberes hechos a presentar nuestra candidatura para seguir gobernando Andalucía. Ese es el objetivo: seguir gobernando Andalucía”, ha afirmado Marín durante su intervención.

Inés Arrimadas, por su parte, ha querido dejar claro que “en esta campaña nos presentamos con la satisfacción de lo que hemos hecho. No podemos perder este cambio”. “Estas elecciones van de decidir si queremos seguir por el mismo camino que se emprendió en 2018. Solo en tres años y medio le hemos dado la vuelta al calcetín en Andalucía”, ha expresado la líder de Ciudadanos.

Además, tanto Marín como Arrimadas, han acusado al Gobierno del PP de Juanma Moreno de “hacer experimentos con Andalucía” y han asegurado que su intención es “seguir gobernando” en la comunidad.

Configuración de las candidaturas de Ciudadanos

En el acto de esta mañana en Córdoba, también han estado presentes los integrantes de las ocho candidaturas del partido, que encabezarán además de Juan Marín por Sevilla y Rocío Ruiz por Cádiz. Marín ha destacado la experiencia y trabajo de los cabeza de cartel por Málaga, Nuria Rodríguez; por Almería, Vicente García Egea; por Córdoba, Ángel Pimentel; por Granada, Concha Insúa; por Huelva, Julio Díaz y por Jaén, Enrique Moreno.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario