Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, ha vuelto a compartir en sus redes un vídeo en el que hace una crítica a Macarena Olona tras el descubrimiento del empadronamiento de la candidata de Vox en Salobreña para poder presentarse a las elecciones. «Aterriza como puedas, Macarena» es el título del vídeo que la líder andalucista ha dedicado a Olona y en el que le pregunta: «Macarena, ¿qué ha pasado?».

«Ya hay que echarle poca vergüenza para llevar dos años representando a Andalucía en el Congreso de los Diputados y no haberte tomado siquiera la molestia para empadronarte con alguien en Granada», ha recriminado Rodríguez a la candidata de Vox. Además, ha criticado que «durante estos dos años» Olona no haya «hablado de Andalucía en la tribuna hasta que no se han convocado elecciones» y que solo haya presentado preguntas escritas, que asegura «te las hacen los asesores del grupo parlamentario».

Teresa Rodríguez se ha dirigido a Olona y le ha pedido que «no se haga la víctima», que es «abogada del Estado» y que debería saber que lo suyo «es un empadronamiento ilegal a la vista de todos». Además, la líder andalucista ha hecho referencia a los señalamientos por parte de Vox a inmigrantes empadronados en localidades españolas para poder acceder a la sanidad y la educación públicas. «Vosotros habéis denunciado supuestos empadronamientos fraudulentos por parte de los inmigrantes para tener acceso a la educación y a la sanidad». «Los habéis señalado con el dedo, los mismos que estáis cometiendo fraude con el empadronamiento de Macarena Olona, una señora abogada del Estado», continúa.

«Con este discurso, vamos a terminar llamándote ‘Macarena llorona’», bromea Teresa Rodríguez. «Si tienes llagas en el culete de haber estudiado leyes, échale un vistazo a la ley de Bases del Régimen Local. Menos centralismo y más Andalucía», concluía Rodríguez.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario