La línea de tren que une Sevilla con Huelva ya ha vuelto a la normalidad después de que un tren atropellara a un tractor la pasada tarde del viernes, tal y como ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Huelva.

El incidente tuvo lugar a las 17:50 del viernes, cuando el tren chocó con el remolque de un tractor que había invadido la vía en el punto kilométrico 87/923, entre las localidades de San Juan del Puerto y Niebla. El choque provocó que el tractor y su remolque volcaran en el suelo, aunque el conductor resultó ileso. Por otro lado, ninguno de los 125 pasajeros del tren resultó herido, pero el maquinista fue atendido por una contusión en la cabeza y trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva con lesiones leves.

Para resolver la situación, un tren de socorro remolcó el tren afectado hasta la estación ferroviaria de La Palma del Condado. Desde allí, los pasajeros con destino a Sevilla o Madrid pudieron continuar su viaje en otro tren, mientras que aquellos que se dirigían a municipios atendidos por la misma ruta fueron trasladados en autobús.

Deja un comentario

Deja un comentario