Pablo Fernández, diputado de Podemos en Castilla La Mancha, ha publicado un post en su cuenta de Twitter mofándose de la devoción que muestra Cantillana hacia la Divina Pastora, virgen de la localidad.

En el post en cuestión, Fernández escribe «España, 2023» y adjunta un vídeo de la cuenta de Tik Tok @elcapillita_de_tiktok en el que se ve el traslado de la Divina Pastora al paso, que fue procesionada por la localidad sevillana el pasado 8 de septiembre.

Durante el traslado de la imagen al paso, la Virgen va realizando paradas por la Iglesia Parroquial para que los devotos puedan dirigirle algunas palabras. En el vídeo se puede ver como los allí presentes exclaman «guapa» y «reina» entre palmas y lágrimas.

El diputado de Podemos da a entender en su breve publicación que los actos que aparecen en el vídeo son de una época pasada y que no son propios de los tiempos que corren. Los comentarios de crítica hacia la publicación no han tardado en llegar, defendiendo a los cantillaneros y su tradición.

Deja un comentario

Deja un comentario