Policía Nacional colabora con Frontex en este proyecto
Policía Nacional colabora con Frontex en este proyecto

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Jerez de la Frontera ha decretado prisión sin fianza para el detenido tras hallar el cadáver de una mujer en un pozo de la localidad gaditana. El hombre, de unos setenta años, fue detenido y posteriormente confesó haber cometido el crimen. El sospechoso tenía antecedentes por hechos similares, lo que ha llevado al juzgado a ordenar su ingreso en prisión provisional, sin fianza.

La víctima, una mujer de nacionalidad iraní de 64 años, había desaparecido en julio. Su identidad aún no ha sido confirmada a través de la autopsia que se está llevando a cabo en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz. El hallazgo del cuerpo en el pozo agrícola ha llevado a las autoridades a investigar la posible relación entre el hallazgo y la desaparición de la mujer.

La plaza del Arenal de Jerez de la Frontera (Cádiz) será escenario de una manifestación convocada por el colectivo feminista Marea Violeta de la ciudad. La manifestación, que busca condenar este asesinato y mostrar solidaridad con las víctimas de la violencia de género, tendrá lugar a las 20:00 horas en la plaza del Arenal. El colectivo feminista Marea Violeta de Jerez de la Frontera espera una respuesta significativa de la comunidad local, reafirmando así su compromiso en la lucha contra la violencia de género.

Deja un comentario

Deja un comentario