Shawi es un usuario de Tik-Tok árabe que se ha hecho viral visitando Sevilla. Durante su estancia en la capital hispalense, ha grabado un cómico vídeo en el que reivindica a sus ancestros señalando el legado cultural árabe que posee la ciudad.

«¿Qué crees que es esto?» dice señalando a la Iglesia de Santa Catalina a cámara. «Una mezquita, una mezquita» responde el mismo. Paseando por la Calle Francos, en pleno centro de Sevilla, le dice a cámara «mira, mira, todo árabe». «Tus ancestros construyeron todo esto».

Y la cosa no se queda solo en la arquitectura, Shawi entra de lleno en las palabras que provienen del árabe. «¿Piensas que Andalucía es una palabra española? Algebra o incluso alcohol, todas nuestras». «Espera a que veamos la Alhambra en Granada» finaliza el vídeo.

Los comentarios no han podido ser más positivos, reconociendo la mayoría toda la cultura árabe que hay en Sevilla. El vídeo de Shawi ha sido un completo éxito dado que ya cuenta con más de un millón y medio de visitas, siendo uno de los más visto de su perfil de Tik-Tok.

Deja un comentario

Deja un comentario