Policía Nacional colabora con Frontex en este proyecto
Policía Nacional colabora con Frontex en este proyecto

Dos varones de 37 y 38 años han sido detenidos en Málaga tras atacar presuntamente un coche y herir a un hombre que se encontraba en su interior y que no pudo escapar al necesitar muletas para moverse. Se les acusa de delitos de daños, lesiones graves y amenazas.

El incidente se produjo el sábado 20 de mayo, en torno a las 00:00 horas. En la avenida José Ortega y Gasset, cuatro individuos se encontraban dentro de un coche y cruzaron las miradas con dos hombres. Los dos varones comenzaron a amenazar a los que se encontraban en el coche. Se marcharon durante un momento, no sin antes decir que los iban a «machacar» si al volver encontraban a los cuatro individuos.

Poco después, los dos hombres retornaron con hachas de cocina y comenzaron a atacar el vehículo desde atrás y rompiendo la luna del coche. Ante esta situación, tres de los cuatro pasajeros del coche decidieron huir echando a correr, dejando atrás a uno de ellos. Uno de los hombres que se encontraban en el vehículo solo podía desplazarse con muletas, por lo que le resultó imposible escapar.

Los dos agresores atacaron entonces a la víctima, que intentó defenderse esquivando los golpes y protegiéndose con las manos. Consiguió resistir hasta que llegó una patrulla de la Policía Local, lo que motivó que los dos hombres armados se dieran a la fuga.

La víctima presentaba cortes y golpes en distintas partes del cuerpo, así como una herida importante en la rodilla, por lo que recibió atención médica.

Uno de los supuestos agresores fue detenido tras escapar del lugar. Las armas utilizadas se hallaron junto a un supermercado. El segundo individuo fue detenido a principios de esta semana y ambos han sido puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Deja un comentario