Un muerto y dos heridos graves por un accidente múltiple en la A-7 por Motril.
Un muerto y dos heridos graves por un accidente múltiple en la A-7 por Motril / Facebook de Policía Local de Motril

Hoy, 8 de junio, por la mañana, ha ocurrido un accidente en la A-7 por Motril, Granada, donde ha dejado un muerto y dos heridos muy graves. El siniestro ha ocurrido sobre las 11:30 horas, exactamente en el kilómetro 887. Se trata de un accidente múltiple en el que se han visto involucrados un camión y dos turismos.

El accidente se ha producido en la A-7 entre la zona del Puntalon y Carchuna, por el término municipal de Motril. El suceso ha ocurrido debido a que un camión que circulaba en sentido Almería ha perdido el control, rompiendo la mediana e invadiendo el otro sentido de circulación. De esta forma, el camión impactó de frente contra dos turismos.

Como consecuencia de este accidente múltiple, una persona ha muerto por el gran impacto de colisión de frente y había cuatro personas atrapadas en los vehículos siendo, dos de ellas, heridas muy graves.

La gran gravedad de los afectados en el accidente ha requerido de dos helicópteros del 061 que han aterrizado en el lugar de los hechos, bomberos y una UVI móvil para trasladar a los heridos a algún centro hospitalario.

Corte total del tráfico

Debido al accidente múltiple se ha causado importantes retenciones en ambos sentidos de la autovía A-7 por Motril, Granada. De esta forma, estuvo cortada totalmente al tráfico desde los kilómetros 883 y 889 en sentido creciente, según informa Emergencias 112 desde la red social Twitter.

El desvío de todo el tráfico provocó retenciones kilométricas, sobre todo en dirección a Costa Tropical. El elevado número de coches y camiones causaron caravanas de más de 30 minutos.

Una hora más tarde del comunicado sobre el corte total al tráfico, Emergencias 112 informó de que el accidente múltiple dejó una persona fallecida y dos heridos en la A-7 por Motril, Granada y que, en el siniestro, se han visto involucrados un camión y dos turismos.

Deja un comentario

Deja un comentario