ambulancia-2
ambulancia-2

Granada vive un trágico fin de semana tras un mortal accidente de tráfico en la localidad de Motril en el que viajaba una pareja. La mujer falleció en el acto y su pareja se quitó la vida un día después. El matrimonio fallecido deja huérfanas a dos niñas de 12 y 15 años.

Durante la tarde del sábado 6 de mayo, el accidente tuvo lugar en la autovía A-44 cuando, en mitad de la carretera, apareció un obstáculo que obligó al hombre, de 39 años, a dar un giro brusco, cayendo por un desnivel de tres metros de altura. La mujer, de 41 años, falleció en el acto. A pesar de los intentos de reanimación, ni él ni los servicios sanitarios pudieron evitar su muerte.

Pasadas apenas doce horas del siniestro, la mañana del domingo, momentos antes del entierro de la fallecida, el hombre se dirigió a la casa del matrimonio a por ropa para las niñas, quitándose la vida en el mismo domicilio.

Conmoción en la localidad

La familia del matrimonio fallecido ha recibido muestras de cariño por parte de todo el municipio. La pareja era muy querida y conocida debido a la madre de la fallecida, que regentaba un negocio popular en la ciudad. La alcaldesa Luisa García ha transmitido un mensaje de consolación respecto a lo sucedido en sus redes sociales.

«Aún conmocionados por la triste noticia con la que nos hemos levantado hoy en Motril: el fallecimiento de un matrimonio joven, Encarni y José Manuel. Dos jóvenes muy queridos en nuestra ciudad. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a los familiares y amigos», ha publicado en Instagram.

El entierro de la pareja se realizará de manera conjunta durante el lunes 8 de mayo en el tanatorio de la localidad.

Deja un comentario

Deja un comentario