Este desafortunado incidente tuvo lugar en la calle Maestro Álvarez Beigbeder
Este desafortunado incidente tuvo lugar en la calle Maestro Álvarez Beigbeder

La noche de este domingo en Jerez tuvo lugar un atropello a un perro por parte de un conductor que, de acuerdo con los testigos presentes cuando trascurrieron los hechos, iba a una velocidad extremadamente elevada por la calzada en la calle Maestro Álvarez Beigbeder, cuyo límite establecido es de 50 kilómetros por hora.

Además de la naturaleza sensible de este suceso, cabe señalar que las autoridades jerezanas se encuentran en una tesitura complicada en lo que respecta a este caso, puesto que el responsable se dio a la fuga tras dejar al canino en estado de gravedad.

Los vecinos de la zona, y especialmente los que vieron de primera mano el desarrollo de esta situación, han mostrado su absoluta disposición para ayudar en la investigación, y piden encarecidamente a cualquier posible testigo que no dude en aportar más información al respecto, con el fin de llevar al responsable de este acto deplorable ante la justicia.

El atropello a este perro en Jerez, un caso especialmente peliagudo

A causa de la mencionada velocidad a la que circulaba el culpable de esta imprudencia, ninguno de los presentes pudo llegar a anotar su matrícula, por lo que las labores de identificación de este ciudadano se antojan especialmente complicadas para los cuerpos policiales encargados de este caso.

No obstante, la cooperación ciudadana puede ser la herramienta definitiva para llegar al fondo de la situación.

En cuanto a la víctima, se encuentra bajo supervisión veterinaria, aunque se ha podido confirmar que el estado del animal es grave.

Deja un comentario

Deja un comentario