Un accidente de tráfico registrado en la tarde de este sábado en la A-4 a su paso por Córdoba capital, se ha saldado con un muerto, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 recibió, minutos antes de las 20:00 horas, la primera de varias llamadas que alertaban de un turismo volcado a la altura del kilómetro 387, sentido Bailén, en el que había varias personas heridas. Según los testigos, el siniestro se habría producido tras la colisión de dos vehículos. El conductor de uno de los vehículos implicados fue detenido tras dar positivo en el control de alcoholemia realizado.

La sala coordinadora activó, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico que una vez en el lugar requirieron a los Bomberos porque había personas atrapadas en el vehículo. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendio rescataron a dos personas, entre ellas el fallecido.

Además del fallecido, otras dos personas resultaron heridas, un hombre y una mujer de 53 años que fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía.

Deja un comentario

Deja un comentario