Este desafortunado siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Tarifa
Este desafortunado siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Tarifa

Una mujer ha perdido la vida y dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado anoche en el municipio de Tarifa (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro tuvo lugar a las 23:40 horas de ayer, cuando se produjo una salida de vía y vuelco de un turismo en la N-340, entre los kilómetros 65 y 66. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento de una mujer, de la que no ha trascendido la edad, en el lugar del accidente. Además, los otros dos ocupantes del turismo, dos hombres de 67 y 68 años, resultaron heridos y fueron evacuados al hospital Punta Europa.

El accidente en cuestión, sucedido en las inmediaciones de Tarifa en una vía especialmente extensa que llega hasta Barcelona, también ha provocado daños materiales severos en ambos vehículos involucrados.

Queda por conocer en mayor detalle cómo trascurrieron los hechos, ya que los detalles aportados por los servicios de emergencia son aún muy escasos, dado que el siniestro se produjo en la noche de ayer y aún queda pendiente analizar el caso en mayor profundidad.

Deja un comentario

Deja un comentario