Muere un hombre en el incendio de una casa en Jerez de la Frontera.
Muere un hombre en el incendio de una casa en Jerez de la Frontera.

Un hombre murió la pasada noche del miércoles 24 de mayo por un incendio que se produjo en una casa situada en la calle de la Fuente, en la pedanía de La Barca de la Florida en Jerez de la Frontera, Cádiz.

El siniestro se dio a las 23:00 horas de este miércoles 24 de mayo, en una casa de una planta localizada en la calle de la Fuente, en la pedanía de La Barca de la Florida, donde se encontraba en el interior una persona.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó a Emergencias 112 a las 23:00 horas, la hora del incendio, y les comunicó que había un hombre atrapado en el interior de una vivienda en la calle de la Fuente, en la pedanía de La Barca de la Florida en Jerez de la Frontera.

Con rapidez, desde el centro coordinador activó a los Bomberos, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto con el equipo médico de La Barca.

Fuentes de la Policía Local han confirmado el fallecimiento de la víctima, el hombre que se encontraba atrapado en la vivienda del incendio. Sin embargo, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Deja un comentario

Deja un comentario