Cae un palé de ladrillos sobre un coche que circulaba por la vía en la calle Arabial en Granada.
Cae un palé de ladrillos sobre un coche que circulaba por la vía en la calle Arabial en Granada / Emergencias 112 Andalucía

En la calle Arabial de Granada, una mujer que conducía su coche ha resultado ilesa tras caerle la carga de un camión grúa sobre su vehículo.

El suceso se ha producido el pasado martes 23 de mayo en la calle Arabial de Granada a las 17:25 horas. En ese momento, cuando un vehículo circulaba por la vía, la carga de un camión grúa que transportaba un palé de sacos de ladrillos se desploma y cae sobre ese coche. Con suerte, los numerosos testigos que presenciaron el siniestro dieron la voz de alerta llamando al Teléfono de Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente personal sanitario trasladando un uvi móvil, la Policía Local y los Bomberos. En el vehículo solo estaba ocupado por la conductora que fue atendida por el personal sanitario y trasladada a un centro hospitalario para su valoración médica.

Las primeras valoraciones de los operativos sanitarios informan que la conductora y víctima del accidente ha resultado ilesa.

La zona ha quedado totalmente acordonada y han procedido a la retirada de la grúa. La Policía Local ha procedido a realizar diligencias.

Deja un comentario

Deja un comentario