Jerez será una vez más el paraíso del motociclismo en el próximo Mundial MotoGP
Jerez será una vez más el paraíso del motociclismo en el próximo Mundial MotoGP

El pasado miércoles 26 de abril dio el pistoletazo de salida el Mundial de MotoGP celebrado en el icónico Circuito de Jerez, llenando la localidad gaditana de actividades y eventos para los enamorados del motor, complementando las carreras clave que tendrán lugar en estas fechas hasta el próximo 1 de mayo.

Así, y repartiéndose por distintos sectores de la ciudad, se podrá disfrutar de food trucks, exposiciones, sorteos, conciertos y un sinfín de oportunidades de ocio con el mundo del motociclismo como principal temática.

También son varios los establecimientos que se prestarán como escenario para estas actividades, como el Garage 93 de la Alameda Cristina, la sala Bola 8, el pub Paddock y el bar de la calle Nuño de Cañas junto a la plaza Canterbury.

El Arenal Fest, programado para el fin de semana, servirá como banda sonora de una de las citas más importantes de los deportes de motor de nuestro país.

Cortes de tráfico en Jerez por el Mundial de MotoGP

Los conductores jerezanos deberán alterar sus itinerarios a causa de estos cortes, que también se extenderán por distintos puntos de la ciudad.

La calle afectada será Marqués Casa-Domecq, obligando a circular en el sentido contrario al habitual a los usuarios de la vía, y repercutiendo directamente sobre la conducción en las calles Sevilla, Larga, San Juan Grande y la plaza Aladro.

Deja un comentario

Deja un comentario