Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas tras el vuelco de un autobús escolar en la mañana de este martes en la carretera A-342 en Cabra (Córdoba), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 9:20 horas de la mañana de un accidente de tráfico de un autobús escolar en el kilómetro 8 de la A-342 en Cabra. Según los alertantes, en el interior viajaban alumnos que, tras el vuelco, estaban siendo rescatados por una ventana.

El 112 activó entonces a los Bomberos, a Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía. Los operativos han confirmado que se trata de un autobús que trasladaba a los alumnos a un centro de educación especial para el comienzo de sus clases.

Según informan los sanitarios, cinco personas han resultado heridas a causa del vuelco, aunque se desconoce la gravedad. Se trata de tres varones de 33, 27 y 18 años y de dos menores de 15 y 11; todos han sido trasladados al hospital de Cabra.

Deja un comentario

Deja un comentario