Guardia Civil. Archivo

La Guardia Civil de Granada se encuentra investigando la muerte por arma de fuego de un matrimonio en la localicadad de Albuñol. Los hechos han ocurrido durante la madrugada de este lunes en una vivienda en el centro de dicho municipio.

Todas la hispótesis están encima de la mesa en estos momentos, incluso la de que pudiera ser un caso de violencia machista, en el que el hombre, de 60 años, se hubiera suicidado tras acabar con la vida de la mujer, de 50 años. Aún así, lo que ha podido saber el diario Ideal es que no había denuncias previas pero que esa noche mantuvieron una fuerte discusión. Los cuerpos se encuentran en el Instituto de Medicina Legal para ser examinados y poder averiguar más datos sobre la muerte de ambos.

El matrimonio se dedicaba a la agricultura y era muy conocido en el municipio. De hecho, la propia alcalde de Albuñol, María José Sánchez, que la localidad estaba «conmocionada» porque era una famila «conocida y querida» por todo el municipio. La propia regidora ha confirmado que por el momento no se sabe nada sobre las corcunstancia de la muerte de este matrimonio en el municipio de la costa de Granada.

Deja un comentario

Deja un comentario