Incendio declarado en Pujerra / Infoca

Este miércoles se declaró alrededor de las 15:00 horas un incendio en el paraje La Resinera, en la localidad malagueña de Pujerra, donde inmediatamente se desplazaron al lugar del incendio los bomberos forestales del Plan de Emergencia por Incendios Forestales de Andalucía (INFOCA), que llevan desde el día de ayer luchando contras las llamas, que, por desgracia, afectaron también el año pasado a este paraje.

En la jornada de ayer, tres bomberos forestales del Plan INFOCA resultaron heridos mientras realizaban labores de extinción en el incendio. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Málaga. Uno de los bomberos afectados se encuentra en estado grave con el 25% de su cuerpo quemado.

INFOCA va actualizando tanto en Twitter como en Facebook la situación del incendio así como de la de sus bomberos forestales y como llevan sus labores.

Os dejamos imágenes y vídeos publicados en las redes sociales del Plan INFOCA de la actuación que estos valientes bomberos están realizando para parar el avance de las llamas.

Deja un comentario

Deja un comentario