El pasado sábado 11 de marzo, el ciclista onubense Pablo Adame, batía en Valverde del Camino (Huelva) un nuevo récord mundial con el fin de dar visibilidad a la lucha de un niño valverdeño con una enfermedad rara neurodegenerativa.

El reto se llevó a cabo en en la plaza del Buitrón de la localidad. Allí Adame saltaba con su bicicleta, en una hora y una a una, a más de 1.500 personas. Un nuevo récord mundial  que supera el deportista contribuyendo así a la recaudación de  fondos para la familia de Alejandro, imprescindibles para el tratamiento de este pequeño.

Un récord solidario que se suma al del año pasado

Este  nuevo récord mundial se suma al ya superado el año pasado, tras subir cuatro veces la Torre Pelli de Sevilla, peldaño a peldaño, para recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía (Ándex). Pablo Adame, campeón mundial de Bike Trial, ha hecho público su estado de felicidad al poder aportar su granito de arena en esta causa, a la que se siente tan cercano. Además agradeció a la organización su implicación, así como a las autoridades presentes por respaldar la iniciativa.

Deja un comentario

Deja un comentario