Podcast Hablando en andaluz: Patrimonio, el paraíso era esto

El podcast de enandaluz.es analiza la supresión del Impuesto sobre el Patrimonio y su repercusión en Andalucía

Hablando en andaluz | Patrimonio, el paraíso era esto

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, lo anunció el lunes y la noticia provocó una cascada de reacciones políticas. Desde esta semana, el anuncio es efectivo: el Impuesto sobre el Patrimonio pasa a ser historia.

En esta nueva entrega, Hablando en andaluz repasa las claves de la última iniciativa económica puesta en marcha por el Ejecutivo autonómico. ¿Qué alcance tiene? ¿A quién beneficia? ¿Cuánto recauda Andalucía a través de este impuesto?

Además, profundiza en el contexto de la medida con Carlos Arenas, catedrático de Historia económica de la Universidad de Sevilla y autor de ‘Lo andaluz. Historia de un hecho diferencial’, editado por El Paso.

Hablando en andaluz

Hablando en andaluz es el podcast de enandaluz.es con las claves de la actualidad para entender desde Andalucía lo que pasa en Andalucía. Cada semana, un tema de interés: el contexto, los datos, las historias y las voces. Y una vez al mes, conversaciones con acento para que cuente Andalucía.

Conducido por Antonio Campos y con ayuda de los periodistas de la redacción de EnAndaluz.es y otros invitados.

¿Cómo escuchar Hablando en andaluz?

Si eres socio o socia o estás registrado, recibirás cada nuevo episodio en tu correo electrónico a través de nuestro boletín o newsletter. Podrás escucharlo con unas horas de antelación con respecto al resto de lectores.

También tienes cada nueva entrega, junto a todas las demás, en la aplicación que uses habitualmente para escuchar tus podcasts favoritos: Spotify, Ivoox, Apple Podcast, Google Podcast, Amazon Music y TuneIn.

Suscríbete al podcast Hablando en andaluz en tu app para que te llegue automáticamente, y de forma gratuita, cada nuevo capítulo.

Periodista. Dirige Hablando en Andaluz

Deja un comentario

Deja un comentario