‘Andaluces Levantaos’ ha valorado los resultados de las elecciones obtenidos en la histórica jornada de hoy. «Los resultados demuestran que estamos en el camino adecuado y que ‘Andaluces Levantaos’ ha llegado para quedarse. Quiero agradecer a cada uno de los andaluces y andaluzas que han confiado en nosotros, no vamos a defraudarlos, desde hoy renovamos nuestro compromiso de pelear por Andalucía y defender nuestra tierra. La tercera ola del andalucismo ha iniciado su camino y no nos pararán», ha asegurado Modesto González.

Los andalucistas han querido felicitar a los partidos que han obtenido representación parlamentaria y a todos los ciudadanos y ciudadanas que han ejercido su derecho al voto consolidando la democracia como nuestro modelo participativo. «Nos lo han puesto muy difícil, el sistema electoral y las leyes electorales están hechas para impedir la igualdad entre las fuerzas que se presentan y dificultan la participación. Hemos sido excluidos de los debates televisados y de la publicidad de los espacios electorales de los medios públicos y aun así hemos conseguido desarrollar una campaña ilusionante, conquistando cada voto y remando contra corriente a pesar de las adversidades», ha explicado Modesto González, líder de los andalucistas.

Andaluces Levantaos, satisfecho por frenar a Vox en las elecciones

El candidato de ‘Andaluces Levantaos’ ha mostrado su satisfacción por el frenazo que ha sufrido la estimación y evolución de la ultraderecha. «Está claro que nuestra actitud frontal frente VOX ha dado sus frutos. Hemos contribuido a congelar los escaños de VOX, hemos denunciado cuantas anomalías hemos encontrado durante todas estas semanas y hemos desenmascarado el carácter fraudulento de Macarena Olona. El futuro de Andalucía estaba en juego y para nosotros es una tremenda satisfacción que la ultraderecha no crezca en nuestra tierra. Hay que recordar y es de justicia hacerlo que hemos sido los únicos en denunciar a Macarena Olona y en llevarla a la vía penal. Quizás nos hayamos inmolado pero el objetivo ha merecido la pena», ha comentado en su valoración Modesto González.

Por último, el candidato de ‘Andaluces Levantaos’ ha querido agradecer el apoyo recibido y el trabajo de todas las personas que han participado en la campaña y que han trabajado para hacer del proyecto de ‘Andaluces Levantaos’ un proyecto de futuro. «Hoy empezamos el camino y estad seguros de que en las municipales del año que vienen los resultados serán muy positivos y seguiremos creciendo hasta alcanzar el Parlamento y todas las instituciones donde se decida el futuro de Andalucía», ha finalizado Modesto González entre aplausos.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario

Deja un comentario