La jornada de reflexión o veda electoral es ese día previo a las elecciones en el que los candidatos no pueden hacer campaña. En este caso, los siete representantes de los partidos que se presentan a las elecciones andaluzas de este domingo 19 de junio, están llevando a cabo distintas tareas.

Así, Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, ha compartido con sus seguidores de Twitter unas instantáneas «poniendo lavadoras». Acompañada de su marido, José María González, alcalde de Cádiz, cuenta que «después de dos semanas de gira por Andalucía y los cajones vacíos» lo que iba a hacer «obviamente» en esta jornada de reflexión era «poner lavadoras».

Modesto González (Andaluces Levantaos)

Por su parte, Modesto González, líder de Andaluces Levantaos, ha querido «reflexionar sobre el futuro de Andalucía» en la casa de Blas Infante, «donde nos dejó todo un legado en permanente ebullición».

En un vídeo compartido en su cuenta personal de Twitter, el candidato a la presidencia ha mostrado la Dar al-farah con la bandera de Andalucía.

Juan Espadas (PSOE)

Juan Espadas, líder del PSOE andaluz y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, tras «una campaña intensa y emocionante por toda Andalucía», ha compartido también en sus redes su agenda en esta jornada de reflexión.

«Toca respetar a la ciudadanía sin más mensajes, recobrar la intimidad familiar y disfrutar de la compañía de grandes amigos que ayudan a la gente que más lo necesita a tener una vida mejor», expresaba en su cuenta personal de Twitter, acompañado de una fotografía con familia y amigos.

Juan Marín (Ciudadanos)

El líder de Ciudadanos, Juan Marín, se encuentra disfrutando de la playa en este sábado de reflexión, paseando junto a su perro y charlando con las personas que se le acercan.

Juanma Moreno (PP)

Juanma Moreno, presidente del PP andaluz, también ha decidido dar un paseo en compañía familiar por la playa, en Málaga, donde ha tenido unos minutos para atender a las preguntas de los periodistas. Junto a su mujer y su perro, al igual que el candidato de ciudadanos, Moreno se ha mostrado tranquilo ante los medios.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario