El candidato del PP en las próximas elecciones y presidente en funciones de la Junta, Juanma Moreno, ha presentado su programa electoral en una página web en la que las siglas de su partido brillan por su ausencia. Desde este enlace se podrá consultar y descargar el programa electoral del candidato popular. Además, se actualizará a diario con nuevas secciones a medida que avance la campaña hasta el 19J.

En este sitio web, acompañado de fotos y videos del candidato popular durante su mandato al frente de la Junta de Andalucía, adjuntando además un diseño para que sus simpatizantes puedan descargar y plasmar en camisetas, también sin las siglas del PP.

Juanma Moreno, ha presentado este viernes en Huelva su programa electoral de cara a los comicios autonómicos del próximo 19 de junio. «Un proyecto serio, responsable y realista», ha asegurado, «para seguir cumpliendo con los andaluces».

Moreno ha afirmado que el programa electoral, bajo el título ‘Andalucía avanza’, «es el mejor camino para que Andalucía avance como nunca». En este sentido, ha declarado que dicho programa es un «compromiso esencial» con la comunidad autónoma, «siempre por delante de todo».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario