El secretario de organización del PSOE-A, Noel López, se ha referido este viernes a la situación irregular del empadronamiento de Macarena Olona. Un empadronamiento que ha sido dado de baja de oficio por el Ayuntamiento de Salobreña, gobernado por el PSOE. López ha pedido a la aún candidata de Vox a la Junta de Andalucía «seriedad» y que «respete a Andalucía».

En cuanto a la actual situación de su empadronamiento, el secretario de organización del PSOE-A ha manifestado que Olona «parece una okupa» y que «tiene montado el chiringuito, y no precisamente en la playa de Salobreña». López ha pedido «la seriedad que merece» a Andalucía, y le ha recordado a la candidata de Vox que «a esta tierra no se viene a experimentar».

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino (PSOE) ha dictado este viernes una resolución de inicio de baja de oficio, del Padrón a Macarena Olona como vecina del municipio, tras comprobar la Policía Local que la candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía no reside en el municipio granadino.

Esta baja de oficio cursada por el Ayuntamiento de Salobreña otorga ahora un plazo de alegaciones a Macarena Olona de 15 días. Desde el consistorio de la costa tropical añaden que deben esperar ese tiempo para concluir el expediente.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario