La candidata de Adelante Andalucía a la Junta, Teresa Rodríguez, ha cargado duramente contra Macarena Olona por su empadronamiento fraudulento, que Andaluces Levantaos llevó a la Junta Electoral de Andalucía y que el Ayuntamiento de Salobreña ha dado de baja de oficio. La líder andalucista le ha reprochado a la aún candidata de Vox que «hay que echarle mucha cara para representar a Andalucía durante dos años en el congreso de los Diputados y no estar empadronada en Andalucía».

También se ha acordado de su condición de abogada del Estado en lo que ha considerado un «fraude de ley». «Hay que echarle mucha cara para ser abogada del Estado y no haberse mirado la ley que establece los empadronamientos. Después son muy rápidos para denunciar los empadronamientos fraudulentos de inmigrantes que vienen a España a buscar trabajo», ha señalado Rodríguez.

La candidata de Adelante Andalucía ha denunciado que la candidata de la ultraderecha no ha representado correctamente a Andalucía en el Congreso. «Ninguna vez ha hablado de Andalucía en el Congreso de los Diputados ni ha hecho ninguna interpelación o mención hasta que se han convocado las elecciones. Es muy descarado».

Reconocimiento a Andaluces Levantaos

Teresa Rodríguez ha querido acordarse de la coalición andalucista Andaluces Levantaos, como denunciante de la situación irregular de Olona.

«Estamos atentos a lo que hace Andaluces Levantaos. Nos parece que han sido rápidos en denunciar y está bien. Lo que no queremos es victimizar a esta señora, porque luego va a decir que todos estamos contra ella y que le tenemos miedo. Las cosas son evidentes. El Ayuntamiento está haciendo lo que tiene que hacer, y la ciudadanía es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que es una falta de respeto a Andalucía».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario