Juanma Moreno recibe la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. JA

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Estadio de La Cartuja, junto con su hijo de 12 años. Moreno Bonilla la recibe tras pasar más de un mes desde que se contagiara, tan solo unos días antes de la fecha inicial en la que le tocaba recibir la primera dosis.

Juanma Moreno hacía un llamamiento a los más de 700.000 andaluces que aún no han recibido la vacuna para que acudan, así como a los contagiados que llevan más de un mes libres de la infección. «La vacuna es segura. Creo en ella y por eso traigo a mi hijo.

Es la única manera de cuidarnos y cuidar a nuestras familias», aseguraba Moreno, que ha efectuado el mismo recorrido, sistema de reconocimiento y cola que todos los andaluces que han pasado por La Cartuja. Además, moreno agradeció a los profesionales sanitarios por el trabajo que llevan realizando desde el inicio de la vacunación. «Es impresionante el dispositivo»

Moreno anunciaba además que varios camiones de la Consejería de Salud harán un tour por las localidades andaluzas donde los niveles de vacunación sean más bajos, para así continuar avanzando y llegar cuanto antes al 90% de población total andaluza inmunizada ante la covid-19.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario