Juanma Moreno, presidente de la Junta, ha animado al joven ‘streamer’ Ibai Llanos a mudarse a vivir a Andalucía: «Te animo a venirte». Todo ello tras un tweet publicado por Llanos en el que aseguraba querer mudarse a la comunidad autónoma. «Después de haber vivido en Barcelona y haber viajado a Madrid 107 veces, si comparo las dos ciudades objetivamente llego auna conclusión clara, la cual es que quiero retirarme y mudarme a Andalucía», escribía en su perfil de Twitter.

La cita ha alcanzado más de 72.000 me gusta y casi 5.500 retweets, con las respuestas de más de 1.400 personas, además de la de Juanma Moreno. «Pues sí, Andalucía está de moda. Te animo a venirte, Ibais Llanos», contestaba el presidente.

En una época en la que ‘streamers’, ‘youtubers’ y creadores de contenido en general salen del panorama país para afincarse fuera del país, Ibai Llanos se ha convertido en figura de referencia para muchos al permanecer en su residencia en España.

«Somos una tierra maravillosa para vivir, trabajar y disfrutar. ¡Y estamos orgullosos de ello! Seguiremos poniendo las cosas fáciles. Cada vez más personas miran al sur», concluía Moreno.

Ibai Llanos, el joven ‘streamer’, ídolo de masas entre la población más joven despierta la simpatía no solo de jóvenes y adolescentes, sino también de adultos, e incluso dirigentes, como es el caso de Juanma Moreno, que cada vez más se van adentrando en este mundo.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario