Un medio con visión propia que tenga Andalucía en el centro de todo

Hablar de Andalucía y hacer periodismo en andaluz. Así de claro. Construir un medio con visión propia, en el que Andalucía esté en el centro de todo.

Un medio donde se hable de lo que nos afecta sin injerencias. Queremos hacer buen periodismo sobre Andalucía. Información rigurosa, profesional e independiente.

Cuando no pagas por algo es que el producto eres tú. Y no queremos que seas un producto, sino nuestro aliado para hacer periodismo en andaluz. Andalucía necesita información y debates propios y una comunidad de lectores y socios implicados. Necesitamos lectores comprometidos con la verdad y con Andalucía, para construir una publicación que hable en andaluz.

Como periodistas comprometidos con la verdad y el progreso, desde la independencia política, económica y editorial, centramos la mirada en nuestros problemas y nuestra identidad propia. Pero no podemos hacer todo esto solos. Necesitamos tu implicación.

Necesitamos que te alíes con nosotros para hacer periodismo en andaluz

Esta propuesta parte de Maravedismo, una editorial andaluza con más de una década de experiencia en medios de comunicación locales. Ponemos en marcha una iniciativa periodística de calidad, desde un claro prisma andaluz.

Periodismo andaluz y agenda propia

Hacer periodismo en andaluz significa tener agenda propia. Y eso requiere recursos y el compromiso de socios y socias que lo hagan posible. Queremos que puedas mirarte cada día en un espejo en el que veas Andalucía, oír sus voces y leer su propia historia. Queremos que EnAndaluz.es sea la voz que narre qué somos y qué queremos ser, ante España y la Humanidad.

Un medio de comunicación propio, independiente del poder y, donde la publicidad ni los clicks marcan qué ni cómo se cuenta Andalucía. Para eso hace falta gente comprometida con el periodismo y comprometida con Andalucía. Échanos una mano para hacer periodismo en andaluz.

Regístrate y síguenos en las redes, haciendo crecer la comunidad virtual de EnAndaluz.es

Si puedes, hazte socio o socia, y colabora en la puesta en marcha del medio que cuente Andalucía

Comenta y comparte, colaborando con imágenes y reflexiones sobre la realidad de Andalucía.

Regístrate gratis o hazte socio por solo 55 euros al año y estarás construyendo un medio netamente andaluz.

Súmate y hablemos enandaluz