Coche Policía Nacional / LVA.

Tres hombres de 18, 35 y 42 años han ingresado en prisión provisional acusados de una violación en grupo a una joven de 18 años en Córdoba. Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez ordenó la tarde del pasado sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres varones detenidos por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual sobre una mujer, ocurrida en la madrugada del mismo sábado en la capital.

Según medios locales, la joven de 18 años acudió a denunciar ante la Policía Nacional que había sufrido una agresión sexual grupal. Los agentes iniciaron la investigación y detuvieron a los tres hombres.

Tras culminar las diligencias y pasar unas horas en la Comisaría de la Policía Nacional, los arrestados fueron puestos a disposición judicial, que el mismo sábado decretó el ingreso en prisión provisional.

Tanto los detenidos como la víctima de la violación prestaron declaración en este caso, que será investigado por el Juzgado número 6 de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario