Imagen recurso de dos agentes de CNP
Imagen recurso de dos agentes de CNP

La Policía Nacional de Granada se encuentra investigando la presunta violación grupal que sufrió una mujer de 22 años a la salida de una discoteca del centro de la capital nazarí. La víctima narra que a la salida del club de ocio nocturno, cuatro varones la forzaron a entrar al vehículo en el que iban los presuntos agresores. Una vez que la llevaron a un lugar apartado es cuando se produjo la violación. Tras sufrir la agresión sexual, la víctima cuenta que fue abandonada malherida en la calle.

Un informe médico realizado tras una inspección constató que la víctima sí había sufrido la violación y, además, recalca que se produjo de forma muy violenta. Nada más corroborar que la violación ocurrió, se activó el protocolo especial para estos casos que, además de tratar de encontrar y detener rápidamente a los agresores, da especial prioridad a la atención psicológica de la víctima.

El caso ya se encuentra en los juzgados y la investigación ahora se centra en averiguar la matrícula del coche en el que la mujer fue trasladada. Los agentes recalcan la especial complicación del caso que supone que la víctima no conociera a ninguno de los agresores.

Esta se trata de la segunda violación denunciada en Andalucía en menos de dos semanas, tras conocer que otra mujer sufrió una agresión sexual en la playa de la Malagueta.

Deja un comentario

Deja un comentario