Imagen recurso de dos agentes de CNP
Imagen recurso de dos agentes de CNP

Una mujer de 26 años fue apuñalada por un desconocido en plena calle en Málaga mientras paseaba a su perro en el barrio de Las Flores. Según ha podido saber Diario Sur, la mujer se salvó porque la punta del cuchillo se dobló al chocar con el refuerzo del pantalón vaquero que llevaba.

Tras no tener éxito en la acción, el atacante volvió a intentar agredir con el arma blanca a la mujer, pero su perro la defendió. El can se puso muy agresivo y logró que el individuo cesara en su empeño de herir a la mujer. El hombre, según ha contado la mujer a los agentes de la Policía Local, también trató de apuñalar al perro pero no lo logró.

Al ver a la mujer gritar, varias personas se acercaron a ver qué estaba ocurriendo y entre todos lograron que el atacante huyera, arrojando previamente el cuchillo en un jardín. Tras la alerta a la Policía Local, comenzó la búsqueda y hallaron a un sospechoso que encajaba en la descripción. Eso y que algunos viandantes lo señalaron, bastó a los agentes para detenerlo. En estos momento, el detenido se encuentra a la espera de ser evaluado psiquiátricamente.

La mujer apuñalada en Málaga no sufrió ninguna herida de gravedad, solo el moratón del golpe, gracias a que el tejido del pantalón que llevaba frenó el golpe de la punta del cuchillo.

Deja un comentario

Deja un comentario