Aeropuerto de Málaga / Clara Fajardo
Aeropuerto de Málaga / Clara Fajardo

Durante la mañana de este jueves 13 vuelos de los aeropuertos de Málaga y Sevilla han sufrido retrasos debido a la huelga en la compañía irlandesa Ryanair. En concreto han sido una llegada y cinco despegues en Sevilla y en Málaga siete llegadas, según ha podido saber Europa Press.

Estos retrasos por la situación de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair se están dando en todo el país, siendo Palma de Mallorca la ciudad más afectada con 18 vuelos retrasados. Otros aeropuertos con problemas horarios son los de Barcelona, Madrid y Alicante, además de los de Sevilla y Málaga.

Estos retrasos se enmarcan en los días de parón que los tripulantes de la aerolínea anunciaron, que van desde el pasado 12 de julio hasta el próximo 28 del mismo mes. Estos paros de 24 horas se enmarcan en la protesta de los trabajadores de cabina para pedirque las condiciones de trabajo se adecúen a la legislación española con criterios de «dignidad laboral». Los manifestantes siguen abiertos a sentarse a negociar con la empresa para llegar a un acuerdo respecto a la mejora de sus condiciones laborales.

Deja un comentario

Deja un comentario