La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, se ha despedido este jueves del Parlamento de Andalucía. Tal como había anunciado esta misma semana, el pleno programado para este día para aprobar el Presupuesto de Andalucía iba a ser el último al que asistiera porque Rodríguez quería abandonar su escaño para dedicarse de nuevo a la educación. No obstante, se mantiene activa en la política y continuará como portavoz de la formación andalucista.

De este modo, la ya exdiputada ha querido tener unas palabras de despedida en su última intervención en el Parlamento de Andalucía: «Y como me quedan 30 segundos y es mi última intervención, no me quiero ir sin agradecer a los trabajadores y trabajadoras de esta casa, también a los periodistas, al personal de la cafetería y a todos que me hayan atendido con tanto cariño y con tanta educación, en un lugar en el que yo no estaba al principio nada cómoda» y ha aclarado: «Creo que ya estoy demasiado cómoda, y por eso me tengo que ir».

Finalmente, Teresa Rodríguez ha tenido palabras de agradecimiento a los grupos políticos los cuales le han enseñado «muchísimas cosas, casi todas muy buenas».

Por último, ha pedido a los diputados que la sigan recibiendo de modo cordial, ahora con la Marea Verde.

Teresa Rodríguez ha compartido en sus redes el vídeo, publicado por Adelante Andalucía, con el siguiente mensaje: «En el Parlamento de Andalucía ya no, pero en todas las demás trincheras me vas a encontrar, remangá, con los brazo en jarra y a la orden de Andalucía y de las clases populares»

Periodista. Ha pasado por las redacciones de RTVE Andalucía, Europa Press Andalucía y Cadena Ser Melilla.

Deja un comentario

Deja un comentario