Teresa Rodríguez y Maribel Mora, las dos diputadas de la formación andalucista

Adelante Andalucía ha presentado un escrito para formar parte de la Mesa del Parlamento mediante una vocalía con voz pero sin voto, «para estar en igualdad de condiciones que el resto de grupos parlamentarios». De esta manera se facilitaría así la participación de todas las formaciones políticas en el órgano rector de la cámara y se garantizaría «el respeto democrático a las minorías».

Además de estar presentes en la Mesa, Adelante ha solicitado formalmente en la cámara andaluza que, al ser el único partido del grupo mixto, pasen a ser directamente consideradas como diputadas de Adelante Andalucía.

Teresa Rodríguez y Maribel Mora serán las dos diputadas que le pondrán cara y voz a Adelante Andalucía en el parlamento autonómico, como ya ha expresado Teresa Rodríguez durante la toma de posesión de su cargo, lo desempeñará con lealtad desde su «conciencia andalucista» y al servicio de «la gente trabajadora y las siguientes generaciones». Por su parte, Maribel Mora, se ha comprometido a luchar “por la soberanía del pueblo andaluz para que salga de su situación de dependencia y subordinación».

Deja un comentario

Deja un comentario