Modesto González, candidato de Andaluces Levantaos a la presidencia de la Junta de Andalucía, asegura que el debate del pasado lunes estuvo «huérfano de andalucismo» y donde las propuestas para nuestra tierra estuvieron ausentes».

La coalición andalucista liderada por Modesto González, líder de Andalucía por Sí y alcalde de la localidad de Coria del Río, no entró en el debate, tras solicitarlo a la Junta Electoral, pero esta desestimó la petición. Los andalucistas no entendieron la decisión porque «atenta contra la pluralidad y transparencia del proceso electoral e impide a los medios públicos desarrollar su espíritu de informar sin censuras y con equanimidad», según las palabras del propio candidato.

Aún así, el candidato de Andaluces Levantaos estuvo «participando» en el debate electoral celebrado el pasado lunes en RTVE a través de su cuenta de Twitter. El líder coriano estuvo interactuando en esta red social como si estuviera haciéndolo con el resto de los candidatos a presidir la Junta de Andalucía o con los presentadores del debate.

Andaluces Levantaos ha quierido invitar a los andaluces y a las andaluzas a leer las propuestas que plantean en su programa electoral, tras no poder expresarlas en el prime time en la televisión pública española.

Deja un comentario

Deja un comentario