El Partido Popular de Andalucía (PP) ha hecho públicos este martes los nombres de los candidatos que encabezarán las listas en las ocho provincias andaluzas de cara a las elecciones del próximo 19J. Cinco mujeres y dos hombres acompañarán al presidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a buscar el conseguir los asientos suficientes en el Parlamento de Andalucía para poder gobernar en solitario.

Moreno Bonilla encabezará la lista de Málaga, Patricia del Pozo, actual consejera de Cultura, la de Sevilla, Juan Bravo, titular de Hacienda, la de Jaén, Loles López, presidenta del PP en Andalucía, será la número uno por Huelva, Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias, encabezará la lista de Córdoba, Ana Mestre, delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz será la número uno en la lista de la provincia gaditana Marifrán Carazo en la de Granada, y Carmen Crespo será la número uno por Almería.

Cinco mujeres y tres hombres encabezarán las listas del Partido Popular en cada una de las ocho provincias andaluzas de cara a unas elecciones en las que buscarán revalidar el «gobierno del cambio».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario