A la izquierda, Ana Villaverde, candidata por Granada. En el centro, Carmen Máximo, candidata por Málaga. A la derecha, Lola Muñoz, cabeza de lista en la provincia de Huelva. EA.

Ana Villaverde, Carmen Máximo y Lola Muñoz serán las candidatas que encabecen las listas de Adelante Andalucía en Granada, Málaga y Huelva respectivamente para las próximas elecciones del 19J. Ana Villaverde es socióloga y trabajadora social con un conocido recorrido como activista feminista. Su trayectoria le ha valido ser la portavoz del grupo en materia de igualdad y políticas sociales.

Por su parte, Carmen Máximo, candidata por Málaga, es ingeniera informática. Actualmente trabaja como docente en el IES Jesús Marín de Carranque, con una amplia trayectoria en movimientos sindicales, habiendo formado parte de Marea Verde, ejerciendo también como delegada sindical en UGT.

Por último, Lola Muñoz será la cabeza de lista de la provincia de Huelva de cara al 19J. «Huelva no se merece el trato vejatorio que recibe de las Administraciones Central y Autonómica y esto debe cambiar», ha manifestado Muñoz. La cabeza de lista es trabajadora social y funcionaria en la Junta de Andalucía.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario