Imagen recurso de dos agentes de CNP
Imagen recurso de dos agentes de CNP

Un hombre ha sido detenido en Torremolinos, Málaga, tras abusar y agredir sexualmente a su hija adolescente desde los ocho años, según ha informado Diario Sur. Al detenido se le acusa de un delito contra la libertad sexual.

Las informaciones señalan que el detenido abusó sexualmente de su hija desde los ocho años mediante tocamientos y desde hace seis meses habrían comenzado las agresiones sexuales. Los hechos salieron a la luz la semana pasada, cuando la tía paterna de la víctima la llevó al Hospital Materno Infantil para que la examinaran. La menor contó a los pediatras la situación e inmediatamente se alertó a la Policía Nacional. Un médico forense pudo comprobar la vesión de la víctima.

Tras esto, se inició una investigación tanto policial como judicial que finalizó con el arresto pocos días después del padre de la víctima, después de haberlo puesto en busca y captura ya que los agentes no lo encontraban en lugares que solía frecuentar.

El detenido por abusar sexualmente de su hija en Málaga es un viejo conocido de la Policía Nacional, ya que cuenta con más de 80 reseñas policiales anteriores por diversos motivos. Por su parte, la menor permanece con su tía paterna, después de una investigación policial que no dio como resultado su vinculación con la delincuencia.

Deja un comentario

Deja un comentario