Esperanza Gómez / Más País Andalucía
Esperanza Gómez / Más País Andalucía

La coalición andalucista Andaluces Levantaos ha denunciado la «saturación» de la Atención Primaria en Andalucía. Desde la formación señalan al despido por parte de la Junta de Andalucía de 8000 de los sanitarios contratados para la pandemia como uno de los motivos de esta «situación de saturación» que vive la sanidad andaluza.

Esperanza Gómez, coordinadora general de Más País Andalucía, denuncia en un video difundido por redes sociales que la decisión por parte de la Junta de Andalucía de no renovar el contrato a estos 8000 profesionales sanitarios andaluces «era una barbaridad».

«Lo dijimos entonces, pero ahora, con el repunte de los casos de covid-19 se está viendo que fue una absoluta temeridad», señala la dirigente andalucista. «Estamos viendo como uno de los pilares del Estado de Bienestar, la sanidad pública, se deteriora ante una decisión voluntaria y consciente del Gobierno de la Junta de Andalucía», cierra Esperanza Gómez.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario