Archivo - Invernadero de fresas en el entorno de Doñana en una imagen de archivo. - SEO/BIRDLIFE - Archivo

Tras la firma del acuerdo por Doñana entre el Gobierno de España y la Junta de Andalucía, el pasado 27 de noviembre, ya se ha puesto en marcha la oficina técnica de atención a los agricultores afectados. Los trabajadores podrán solicitar información, asesoramiento o recoger solicitudes, según ha precisado la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado de Huelva.

La oficina atenderá mediante cita previa a los agricultores interesados. Este martes la plataforma reunió en asamblea a la subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico; a la senadora, María Eugenia Limón; al parlamentario, Manuel Andrés González, y al delegado provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Álvaro Burgos. También estuvieron los alcaldes de Bonares, Juan Antonio García; de Lucena del Puerto, Álvaro Regidor, y de Rociana, Paco Pérez.

Previamente a la asamblea, la plataforma organizó una reunión de trabajo en la que se plantearon criterios comunes para desarrollar el acuerdo de Doñana, que contará con la Plataforma como única interlocutora para recoger documentación y su traslado a las administraciones para estudiar caso a caso.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario