Las obras de la Línea 3 Norte del Metro de Sevilla continúan con los primeros trabajos de los muros pantalla en la avenida Doctor Fedriani. Estos trabajos implicarán el corte de un tramo de cien metros, entre las calles Manuel Blasco Garzón y Topacio, desde la noche del lunes 25 hasta el martes 26 de agosto. Actualmente ya se desarrollan labores de conducciones y saneamiento, a las que se sumará la instalación de los muretes guías.

El resto de la avenida permanecerá abierto al tráfico, aunque la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla han habilitado desvíos alternativos a través de la avenida de San Lázaro o la calle Manuel Blasco Garzón, además de la opción de circular por la avenida Alberto Jiménez Becerril.

La Consejería de Fomento ha habilitado un correo de consultas y dos oficinas de atención ciudadana, en Pino Montano y en el Centro Cívico Hogar San Fernando, para informar a los vecinos.

Estos desvíos se suman a los ya aplicados a principios de agosto, cuando se redujo la circulación a un carril en el cruce con Doctor Leal Castaño y Doctor Marañón, junto al Hospital Virgen Macarena. La Junta ha insistido en que no se cortará totalmente este punto debido a su importancia para el acceso a servicios públicos como el hospital.

Deja un comentario

Deja un comentario