Ambulancia del 061. - JUNTA DE ANDALUCÍA. - Archivo
Ambulancia del 061. - JUNTA DE ANDALUCÍA. - Archivo

Un hombre ha fallecido esta madruga tras ser atropellado por un camión en la A-7, en Almería capital, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 1-1-2 ha recibido poco antes de las 3:00 horas la primera de varias llamadas que solicitaban asistencia sanitaria urgente para un hombre que había sido atropellado por un camión que se había dado a la fuga, a la altura del kilómetro 758, sentido Málaga. Según indicaban los alertantes, el hombre se encontraba cambiando una rueda de su vehículo cuando fue arrollado por el camión. Desde el 1-1-2 se movilizó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.

Los operativos de emergencia en el lugar han confirmado el fallecimiento de la víctima, de la que no han trascendido más datos. Sus hijos de 15 y 17 años, que viajaban con él han sido evacuados al Hospital de Torrecárdenas por crisis de ansiedad.

Deja un comentario

Deja un comentario