Fabrienvaf Nuca ultima la campaña del verano: sorteará 100 paletas de Jabugo a sus clientes. El director comercial, Javier Castro Molera, ha resaltado el afán de la empresa «por interactuar con nuestros consumidores y llevarles ilusión a cambio de su confianza en nuestra marca. Por eso vamos a lanzar esta campaña, que iniciaremos el 16 de junio y tendrá una duración de 100 días, con el sorteo diario de una paletilla Ibérica etiqueta oro, de más de 5 kg de Jamones Carvajal (Jabugo)».
Así, cualquier persona que en toda España compre el Desengrasante El Milagrito en cualquiera de sus tres formatos podrá participar en el sorteo desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre. «Es la segunda vez en nuestra historia que organizamos un sorteo. Hace un par de años hicimos uno muy original, que ofrecía un crucero y un viaje en globo. Pero ahora hemos querido hacer una campaña mucho más sabrosa y que se pueda disfrutar en familia con la denominación de origen mejor que hay, la de Jabugo».
Bases legales del concurso
El formato y el funcionamiento del sorteo es muy sencillo y las bases están registradas ante notario. «El consumidor elige el día para participar en el sorteo, puede ser el de la compra o en fecha posterior, desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre. A través del QR que aparece en la etiqueta del bote se accede al formulario para subir los datos y el ticket de compra… y ya a esperar a ser el agraciado del sorteo de ese día. El número con el que juega cada participante, es un código que le asigna la aplicación. Al día siguiente realizamos el sorteo sobre los concursantes desde las 00:01 horas y 23:59 del día anterior. Lo grabaremos y emitiremos en nuestras redes sociales para garantizar la transparencia, y se adjudicará la paletilla al ganador».
Lote de productos
El objetivo de esta campaña crear dinamismo con el cliente. Por eso, a los ganadores se les ofrece un doble premio, los ganadores tendrán la opción de compartir el premio en redes sociales, si es así desde Fabrienvaf Nuca les mandarán, además, un lote de productos de la fábrica «Es una oportunidad para que nuestros seguidores más fieles descubran la amplia gama de productos que tenemos», resalta Castro.
Por último, la campaña también servirá de excusa para saber de donde son los principales clientes de la marca, «Nos va a indicar dónde son más participativos nuestros seguidores. Y aunque nos dará alegría enviar paletas de jabugo cerca de nuestra sede, también vamos a disfrutar mucho enviando los premios a Zaragoza, Cuenca, Toledo, La Coruña, Madrid o cualquier punto de nuestra rica y variada geografía nacional».